¡Es momento de #HacerIglesia!

¡Invita a tus amigas y hermanas a ser parte! Un espacio íntimo para como mujeres católicas compartir.

Rachel Harkins Ullmann

Rachel Harkins Ullmann

Directora del Instituto GIVEN, que quiere activar los dones de líderes femeninas católicas para la Iglesia y para el mundo.

Directora Ejecutiva
The GIVEN Institute

29 October 2020, 03:30 PM

¡Inscríbete y participa completamente GRATIS!

Al enviar tu correo electrónico, aceptas términos
¡Quiero #HacerIglesia!

Categorías incluido por Rachel

Conferencias cubierto por este conferencista

29

Wonder Woman - Rise Up!

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Rachel

Acerca de Conferencista

Cuando Rachel tenía 16 años, se atrevió y se inscribió para servir como Apóstol Joven en un congreso de jóvenes de Steubenville. Mientras se confesaba al Padre Dave Pivonka, TOR, él tenía una visión que le dijo a Rachel. La visión era que Rachel se estaba escondiendo detrás de un arbusto de rosas y el Señor le estaba pidiendo a Rachel que salga y que se convierta en una rosa grande y bella en la parte de delante del arbusto. Esta comisión divina ha llevado a Rachel en un viaje de discipulado y liderazgo en la Iglesia para servir a los demás. Antes de ingresarse en GIVEN, Rachel trabajaba en la Arquidiócesis de Baltimore por más que 12 años apoyando las parroquias y escuelas con sus esfuerzos de recaudación. Rachel también era maestra de teología en escuelas católicas y era ministra de campus en la Academia Mount de Sales bajo la dirección de las Hermanas Dominicas de Santa Cecilia. Ella se graduó de Franciscan University of Steubenville, donde estudiaba Teología y Catequesis y obtuvo su título de máster en Administración Educativa de la Universidad Johns Hopkins. Rachel toca el arpa y ha viajado a Australia, Israel, y por todo Europa (sus ciudades favoritas son Roma, Lourdes, y Fatima.) Su fuente de alegría major es su marido Tony y sus hijos, Evangeline, Cooper, y Theodore. “Mi deseo profundo es verte en el cielo. Cada mujer que se encuentra con el Instituto GIVEN es una elegida hija de Dios. Mi rezo es que tú recibas el regalo que eres, reconozcas los dones que se te ha dado, y respondas con el don que solo T Ú puedes dar. Es un gran honor acompañarte en este viaje.”

¡Gracias a estas organizaciones podemos tener este Simposio!

¡Apoya a la Nueva Evangelización! Patrocina o dona para que haya más eventos católicos con impacto.

¿Quieres que tu marca o empresa sea reconocida por decenas de miles de católicas latinas? siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.