¡Quiero ver y volver a ver las sesiones en el año!

Puedes ver todo gratis hoy hasta el último minuto O si quieres ver con calma compra tu pase anual.

Nicté Sánchez

Nicté Sánchez

Esposa, mamá de 6, terapeuta, conferencista internacional, tallerista y fundadora de Let's Rewind.

Fundadora de Let´s Rewind
Let’s Rewind

Categorías incluido por Nicté

Conferencias cubierto por este conferencista

29

Panel Virtual: Sanación

29

En la herida está la misión

Conecta con Nicté

Acerca de Conferencista

Esposa desde hace 26 años y madre de 6 hijos.

Conferencista, facilitadora de talleres y cursos, desde hace 22 años. En los últimos 15 años, ha sido formadora de adolescentes y jóvenes en el campo de la fe católica. Ha dado consejería y orientación a jóvenes y adultos desde hace 15 años.

Se ha dedicado por más de 8 años a la formación de adolescentes, profesionistas y matrimonios en el campo de la sexualidad y el amor humano, haciendo alianza con el Instituto Amar al Máximo. Ha participado en diferentes foros nacionales e internacionales como conferencista para la formación de jóvenes y adultos en temas sobre sanacion, afectividad y sexualidad; compartiendo su experiencia de vida para testimoniar la Misericordia de Dios.

Se especializó en Psicoterapia de tiempo limitado en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Es terapeuta Brainspotting y miembro de la Asociación Iberoamericana de Psicotrauma. Actualmente está especializándose en Teoría Polivagal, Psicotraumatología y Epigenética.

Después de un proceso de sanación a nivel psico espiritual, fundó “Let’s Rewind” Institución al servicio de la Iglesia, cuya misión es ayudar a las personas a iniciar procesos de sanación integral con un trabajo psico espiritual, para sanar el trauma que no les permite lograr relaciones interpersonales sanas, ni vivir una relación plena con Dios.

¡Gracias a estas organizaciones podemos tener este Simposio!

¡Apoya a la Nueva Evangelización! Patrocina o dona para que haya más eventos católicos con impacto.

¿Quieres que tu marca o empresa sea reconocida por decenas de miles de católicas latinas? siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.