¡Es momento de #HacerIglesia!

¡Invita a tus amigas y hermanas a ser parte! Un espacio íntimo para como mujeres católicas compartir.

Luz Ivonne Ream

Luz Ivonne Ream

Orientadora Matrimonial Conferencista/Tallerista/Conductora/Escritora de Aleteia

𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗔𝗽𝗼𝘀𝘁𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲 - 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹 (Directora y Orientadora Matrimonial)

31 October 2020, 03:30 PM

¡Inscríbete y participa completamente GRATIS!

Al enviar tu correo electrónico, aceptas términos
¡Quiero #HacerIglesia!

Categorías incluido por Luz Ivonne

Luz Ivonne está regalando lo siguiente:

Me dará muchísimo gusto recibir el regalo de tu confianza y que compartas conmigo tu corazón por medio de esta sesión virtual de orientación matrimonial o de acompañamiento espiritual. (50 min) ¡Tú eliges! Luz Ivonne

Regístrate para esta conferencia para tener la oportunidad de ganar este sorteo..

Conferencias cubierto por este conferencista

31

Mujer, corazón del matrimonio

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Luz Ivonne

Acerca de Conferencista

Hija de Dios. Esposa imperfecta. Felizmente casada desde hace 25 años. Mamá y ama de casa. Coach de Vida, Espiritual, Matrimonial Certificado. Orientadora Matrimonial y Familiar. Especialista Certificado en Recuperación de Duelos®. Conductora del programa “La Alegría del Amor” por Valora Radio. Luz Ivonne tiene estudios en Teología, Filosofía, Antropología, entre otros. Conferencista, Tallerista, Conductora, Maestra de vocación, Escritora y experta en temas de Desarrollo Humano, Matrimonio y Familia, ha sido invitada a diferentes programas de televisión en cadenas de EE.UU. como Univisión y Telemundo y también de RADIO como EXA, En Familia Radio, Latino Hits Radio, Radio María, Valora Radio, EWTN Radio, entre otros. Ha escrito para diferentes revistas y plataformas digitales como Aleteia, Misioneros Digitales Católicos, La Sagrada Familia, entre otros. Hoy junto a su esposo -Tomás -y después de haber tenido una crisis matrimonial profunda que los llevó al divorcio- se dedican a dar testimonio del milagro que Cristo hizo en su matrimonio y a hacer conciencia de las consecuencias devastadoras del divorcio en los hijos. Directores “THE ALEXANDER HOUSE-ESPAÑOL”, apostolado laico católico dedicado a proclamar la belleza, la bondad y la verdad del matrimonio, han sido portadores de esperanza y vehículo de la Gracia de Dios para muchos matrimonios en crisis que en algún momento dudaron del poder de la Gracia del Sacramento creyendo que el divorcio sería la única opción para la solución de sus problemas. Por medio de programas bilingües enseñan a las parejas a cómo vivir su matrimonio sacramental de acuerdo al plan de Dios; y a perdonar -sanar- de una forma espiritual y, a la vez, muy práctica.  En cada sesión, además de trabajar en temas claves y necesarios para crecer en el amor de pareja, se apela a la Gracia del Sacramento y a toda esa ayuda sobrenatural que Dios da a los matrimonios que han elegido unirse sacramentalmente. Radicados en Texas tienen la misión de ayudar a todos los matrimonios a dar frutos de amor en santidad.

¡Gracias a estas organizaciones podemos tener este Simposio!

¡Apoya a la Nueva Evangelización! Patrocina o dona para que haya más eventos católicos con impacto.

¿Quieres que tu marca o empresa sea reconocida por decenas de miles de católicas latinas? siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.