¡Quiero ver y volver a ver las sesiones en el año!

Puedes ver todo gratis hoy hasta el último minuto O si quieres ver con calma compra tu pase anual.

Lía Salinas, M.A.

Lía Salinas, M.A.

Teóloga, Evangelizadora, y Conferencista NCADDHM Vicepresidenta y Directora del Ministerio Hispano en la Arquidiócesis de Baltimore.

Conecta con Lía

Acerca de Conferencista

Lia Salinas es Directora del Ministerio Hispano en la Arquidiócesis de Baltimore. Además, sirve como vice-presidenta de la Asociación Nacional de Directores Diocesanos del Ministerio Hispano en E.E.U.U. (NCADDHM).

Lia ha trabajado en el ministerio católico por más de veinte años, sirviendo en las Arquidiócesis de Miami, Washington, Baltimore y Arlington. Su especialización es en ámbitos catequéticos, pastorales, Rito de Iniciación Cristiana, entre otros. Además, sirve como presidenta (chair) de la regional episcopal IV para el proceso del V Encuentro Nacional de Pastoral Hispano/Latino y como consultora/conferencista de las casas editoriales Liturgy Training Publications y RCL Benziger. Así mismo es la asesora de las Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) en Baltimore.

Su liderazgo y servicio a la comunidad ha sido reconocido por Catholic Relief Services con el premio “2019 Hispanic Heritage Partner Award”. Originaria de El Salvador, madre de dos jóvenes adolescentes, Lia obtuvo su licenciatura en teología y su maestría en teología pastoral del Saint Joseph’s College en Maine. Obtuvo una certificación del Franciscan University en Steubenville como Directora de Educación Religiosa y actualmente está realizando una certificación de evangelización digital ofrecida por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

¡Gracias a estas organizaciones podemos tener este Simposio!

¡Apoya a la Nueva Evangelización! Patrocina o dona para que haya más eventos católicos con impacto.

¿Quieres que tu marca o empresa sea reconocida por decenas de miles de católicas latinas? siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.