¡Es momento de #HacerIglesia!

¡Invita a tus amigas y hermanas a ser parte! Un espacio íntimo para como mujeres católicas compartir.

Delila Vázquez

Delila Vázquez

Interdisciplinary Studies B.A. CSUDH Leadership and Organizational Studies M.A. APU Hispanic Ministristries M.A. SCU (to be completed May 2021)

30 October 2020, 08:00 PM

¡Inscríbete y participa completamente GRATIS!

Al enviar tu correo electrónico, aceptas términos
¡Quiero #HacerIglesia!

Categorías incluido por Delila

Delila está regalando lo siguiente:

Una copia del libro "Nuestra señora de Guadalupe, Madre de la civilización y del amor”

Regístrate para esta conferencia para tener la oportunidad de ganar este sorteo..

Conferencias cubierto por este conferencista

30

Genio Femenino

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Delila

Acerca de Conferencista

Hija de papa argentino y mama ecuatoriana, nací en Ecuador, llegue a Los Angeles a los 16 años y soy nacionalizada en EU. Mi vida ha sido llena de bendiciones en medio de tragedias. Mi madre fue quien me abrió las puertas para el crecimiento con su ejemplo, apoyo y expectativas. Ella me encamino en la educación, aun cuando las escuelas me serraban los caminos. Su fe, fue firme y vivió para amar, impartir bondad y sobrevivir con dignidad, porque ella sabia que su dignidad estaba en ella y no era regalo humano, así que nadie se lo podía quitar. Soy madre de tres hijas que son mi tesoro. Lo que hago siempre es guiado por lo que les recomendaría hacer a ellas. Tengo 30 años de casada y mi matrimonio vive con la bendición de Dios, y el esfuerzo que nosotros hacemos por alimentar nuestro matrimonio. Mi fe me ha llevado a estudiar en la Universidad de Santa Clara, donde estoy por completar mi segunda maestría en Ministerios Hispanos. Mi fe es de vivencias y esperanza. Mi dedicación es apoyar a la mujer. La mujer tiene mucha fuerza en su historia, y la liberación de nuestra posición en nuestra iglesia no contradice el mandato de Dios de amarnos unos a otros y de reflejar a Jesucristo en nuestras acciones. Somos creadas en la imagen de Dios y tenemos mucho que ofrecer al despertar nuestro genio femenino. Lo importante es reflejar nuestras acciones con el espíritu que vive en nosotras.

¡Gracias a estas organizaciones podemos tener este Simposio!

¡Apoya a la Nueva Evangelización! Patrocina o dona para que haya más eventos católicos con impacto.

¿Quieres que tu marca o empresa sea reconocida por decenas de miles de católicas latinas? siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.