¡Quiero ver y volver a ver las sesiones en el año!

Puedes ver todo gratis hoy hasta el último minuto O si quieres ver con calma compra tu pase anual.

Recursos

Aquí podrás ver videos de 1-2 minutos sobre los apostolados y ministerios de algunas de las conferencistas de este Simposio Católico Virtual y de gente y organizaciones que están detrás de Juan Diego Network haciendo esto posible.

El The Given Institute es una organización sin fines de lucro dedicado a activar los dones de mujeres jóvenes para la Iglesia y el mundo. Inspiramos y equipamos la próxima generación de líderes femeninas para “recibir el don que son, reconocer los dones que se les ha dado, y responder con el don que solo ellas pueden dar.” A través de capacitación para el liderazgo, formación de fe, y mentoría dedicada, GIVEN forma a mujeres para la misión y para la vida. El evento insignia del Instituto GIVEN es el Foro de Liderazgo para adultas jóvenes católicas. Este evento anual reúne a mujeres de todo el país en un foro de cinco días. 

En un mundo que carece de propósito y los deja inquietos e insatisfechos, Young Catholic Professionals brinda una comunidad a jóvenes profesionales de entre 20 y 30 años y les da apoyo y aliento para las diversas etapas de su caminar en la fe. La misión de YCP de trabajar para empoderar y equipar a jóvenes profesionistas a que Den testimonio de Cristo y puedan vivir la fe católica en el trabajo y llevar a cabo lo que hacen con excelencia para la gloria de Dios.

Delila Vázquez mujer, líder y directora ejecutiva de Catholic Association of Latino Leaders.

Ella es Brenda Lorena García es Actriz y doble de Acción de Hollywood.

Ella es Nicté Sánchez fundadora de Let´s Rewind.

Ella es Mercedes Covarrubias de Valora Conciencia en los medios.

¿Te ha pasado que conoces la vida de una persona y te inspira? Spotlight es un podcast donde damos un espacio a historias de personas comunes y corrientes que en lo ordinario y a veces en lo extraordinario se han topado con Dios y su vida ha tomado un rumbo nuevo.

Idania Ibarra es creadora de contenido de desarrollo personal y crecimiento humano partiendo desde la invitación de involucrar a Jesús a todas las personas especialmente a los jóvenes en cualquier ámbito de nuestra vida desde la profesión o vocación que desenvolvamos.

Creatividad e innovación católica, de eso se tratan las OSV Talks que nos trae el OSV Institute

Magnifica prepara a las mujeres en el corazón de la sociedad para cambiar el mundo.  La ausencia de la participación activa de la Iglesia en la educación de las mujeres ha resultado en casi 60 años de una comprensión distorsionada del verdadero feminismo y del papel de las mujeres como portadoras de la fe. Magnifica crea comunidades de mujeres que transmiten la riqueza de nuestra fe católica. De esta manera despiertan la esencia femenina de cada participante, encendiendo sus corazones y vidas como luces que sanan, mantienen y preparan a las familias y al mundo para el amor de Cristo.

Una carrera familiar para promover los valores de una manera divertida. HEB-VIVAMUS es una experiencia de fiesta que en esta ocasión será virtual, ¡Desde donde sea puedes correrla!

Ella es Lupita Venegas, fundadora de Valora Radio, conferencista y autora.

Ella es Sair del Toro de Genio Femenino quien da formación para formar liderazgo en las mujeres.


Ella es Luz Ivonne Ream, orientadora matrimonial, conferencista/tallerista/conductora/escritora de Aleteia Español.

Lumen Media un apostolado de evangelización digital que a través de diferente tipo de contenido busca llevar la luz del evangelio y crear puentes de dialogo con aquellos que están alejados. 


The Secret of Life un proyecto que se divide en dos partes un videoblog donde Lauris Glez nos comparten secretos para vivir una vida más plena. 


Susana Ayala es parte de la sociedad de vida apostólica de las consagradas de Regnum Christi y se especializa en teología del cuerpo.